¿Quién soy y a qué me dedico?

Mi nombre es Cristian Valls, y soy desarrollador web con más de 10 años de experiencia y experto en publicidad y marketing online. Trabajo principalmente con negocios de turismo rural, turismo de naturaleza, ecoturismo, turismo activo y de aventura.

¿Sabías que en el mundo más de 3.500 millones de personas son usuarios en redes sociales? Tener presencia en Internet y en las redes sociales es sin duda el mejor escaparate para tu empresa.

Por lo tanto, mi misión es atraer más clientes a tu negocio mediante una web profesional junto a una estrategia de marketing usando campañas publicitarias en Facebook e Instagram, las 2 redes sociales más importantes hoy día. Te aseguro que no hay una manera más rápida, escalable y económica para incrementar tus ventas.

En definitiva, tengo el mejor plan de ruta para hacer rentable tu negocio sin que tengas que ir a buscar a tus clientes. Ellos llegarán a ti, incluso de forma automática.

☎️ Puedes contactarme a través de mi página de contacto

Este proyecto nace de mi conocimiento profesional de Internet, el desarrollo web, las redes sociales y el marketing, y de mi pasión por la naturaleza, los animales, los deportes de aventura, la fotografía, y viajar y explorar en furgoneta camperizada. En definitiva, de tener una vida nómada y con libertad de ubicación que me permita conocer y disfrutar de todas las increíbles zonas rurales y naturales que tenemos.

El propósito que me mueve es llevar la tecnología a las zonas rurales para fomentar un turismo sostenible, e impulsar la economía rural de lugares que con el paso de las últimas décadas han perdido población a favor de las ciudades, desnaturalizadas y contaminadas.

Quiero dar ejemplo (junto a más jóvenes, espero y deseo) de que se puede vivir dignamente en pueblos y zonas rurales con trabajos, proyectos y negocios propios. En contacto con la naturaleza, en ambientes sanos y como se vivía antaño (hace menos de lo que parece), pero con las facilidades que tenemos en un mundo globalizado y conectado, con más opciones que nunca antes en nuestra historia.

Y para acabar, te comparto mi sueño: Un mundo en el que vivir en paz y armonía con la naturaleza, obteniendo únicamente lo que necesitamos de forma sostenible y responsable, a la vez que como seres humanos dejamos de lado nuestras diferencias, sean cuales sean, para ayudarnos mutuamente y conseguir un fin común que beneficie a todo el planeta.

Quizás suene utópico en esta sociedad tal y como la conocemos, pero dicen que los sueños son las semillas de la realidad 🌱